Capacidad de la empresa


Entorno Digital, nace a principios del mes de junio de 1997 como empresa de servicios de telecomunicación.

El equipo que forma Entorno Digital, pertenece a una generación de técnicos informáticos, administrativos, creativos y asesores, para los cuales la búsqueda de nuevos métodos y sistemas de atender y satisfacer las múltiples necesidades de comunicación que van surgiendo, constituye el día a día.

Dentro de ésta búsqueda e investigación, Entorno Digital apuesta por nuevas propuestas de comunicación donde tienen cabida la creatividad y nuevos métodos de aprendizaje, lo que nos ha permitido situar a la empresa en el mercado actual.

Desde nuestro inicio como registradores acreditados de dominios en marzo del 2004 hemos tenido un crecimiento sostenido que nos ha llevado hasta los 40000 dominios registrados y una cartera de clientes muy diversificada.

El equipo está formado actualmente por 25 personas fijas en plantilla, estructurando seis departamentos:


División Sistemas: En este área se localizan desde los servicios básicos de un Datacenter (conexión de tráfico, housing, e-mail, hosting, back up, servidores dedicados, back up de correo...), a servicios complejos de comunicación para las empresas (VPN, configuración de servidores, configuración de routers, Mail deferred,...)


División Dominios y venta online: En esta área hemos desarrollado las aplicaciones necesarias para que los clientes puedan registrar y gestionar sus dominios, certificados SSL y planes de alojamiento en tiempo real, a través de Internet. También hemos promocionado nuestra marca y estos servicios a través del marketing online.


División Diseño: La creación de una buena e-image es imprescindible para alcanzar los objetivos previstos en la red. El equipo de profesionales con el que contamos en Entorno Digital, S.A., logra crear a través del perfil y la comunicación continua con el cliente la imagen correcta para la empresa que quiera situarse en la red.


División Programación: Mediante la creación de aplicaciones, según las necesidades de cada cliente, se crean páginas activas en continua actualización, mediante administraciones remotas. Comercio electrónico, terminales punto venta virtual, catálogos interactivos, etc.


División Comercial: Mediante nuestra red de comerciales propios hemos dado a conocer nuestros productos a medida a clientes de toda España, a través de visitas y reuniones con ellos. También contamos con una red de distribución de aproximadamente 300 distribuidores y resellers de dominios que comercializan nuestros productos y servicios.


  • gente registrador de dominios autorizados por:

ICANN, TMCH, ESNIC, EUrid , TELnic, DotME, Public Internet Registry, Afilias, Neulevel, DotAsia, Dotmobi, VERISIGN (.com, .net, .cc, .tv), Fundació .CAT,, Nominet, dnsPT, RegistryMX, netcom CM.

  • Tipo de autorización C

Descripción del servicio: Mensajería electrónica

Órgano que la otorgó: COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES EN ESPAÑA.

  • Tipo de autorización C

Descripción del servicio: Proveedor de Acceso a Internet

  • Órgano que la otorgó: COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES EN ESPAÑA.